jueves

NO A LA PROGRAMACION

Siempre he dicho que programar demasiado desprograma a las personas, hoy logramos juntar un buen grupo para almorzar y hasta quedamos en ir al cine el próximo miércoles… Resultará? - Esto debí escribirlo el jueves de la semana pasada -.

Estábamos todos tan entusiasmados cuando en la reunión no programada de almuerzo la semana pasada en la que fue todo muy grato, conversación, tallas y planes mediante, decidimos que ayer miércoles nos juntaríamos para ir al cine a ver BATMAN, EL CABALLERO DE LA NOCHE, fue la película elegida por que finalmente era del interés mas común en el grupo que asistió ese almuerzo.
Para coordinar y juntar mas adeptos envié un email al listado que tengo del grupo que conformamos cuando salimos ha hacer deporte, trackyn 8olvide como se escribe).

Enviado el email espere repuestas que no llegaron y en el plazo de 4 días, solo una persona confirmo y otra se excusó, eso en aquel momento no era tan trascendental puesto que el grupo conformado ya era bastante numeroso cuando se planificó, al fín llego la fecha indicada, era el día “D”, resumen de la salida, una estaba enferma, otra desconfirmó su asistencia, otra se excusó por motivos ajenos, otros no dieron luces y finalmente estábamos quedando solo mi amiga, mi marido que estaba invitado también, y yo, en esas circunstancias, mi amiga decidió que tocar el violín no era lo apropiado y considerando esto pues hicimos cambio de planes con mi invitado….
Luego de unos minutos escribe mi compañera y me dice que se le sumaron sus hijos a la invitación a lo cual yo respondo que ya no era posible porque mis planes eran otros y así la salida grupal se fue a las pailas.

Y en conclusión puedo decir que sigo creyendo que programar demasiado solo ayuda a desprogramar todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dime que opinas.... es importante para mi..