martes



No pense que en esta versión del Festival de Viña, alguno de los numeros que formaban parte del espectaculo fuese a gustarme (sin contar a Arjona que es numero conocido y seguro) ... bueno debo admitir que me equivoque....para mi sorpresa, el nombrado y renombrado PAUL ANKA en los primeros 5 minutos de su actuación literalmente me cautivo, no tanto por sus temas que ya habia escuchado mucho (aunque no relacionaba autor-cancion-imagen) me cautivo su persona.. todo él .. su elegancia.. su postura.. su varonil sexapil, me fascino... un hombre en toda la extensión de la palabra.....un buen especimen, de esos como para procrear... un tipo digno de imitar... que pena que de esos ya casi no se encuentran... no me atrevo a decir que no quedan por que mi mundo es pequeño...pero al menos no existen dentro de mi entorno cercano...




aunque debe ser muy conocida..dejo una foto del macho que me cautivo este verano...

solo para disfrutarla cada vez que ingrese a mi blog.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dime que opinas.... es importante para mi..