Páginas

viernes

De papel, de lata,. de plata, de ORO

Me puse a pensar en la aprobacion de la ley por el BONO DE BODAS DE ORO, me parece bastante destacable pero como me gusta cuestionar me dije a mi misma... misma... por que es que premian solo a quienes llegan a los 50 años de matrimonio...será por que son pocos y asi les sale barato???

pensaba en la crisis de matrimonios que existe , todo el mundo queriendo separarse, divorciarse ahora que existe ley de divorcio...entonces no sería bueno incentivar el hecho de mantenerse juntos superando muchas tormentas que se presentan y que muchas veces son causa de separaciones por que no se ve que a alguien le importe siquiera que exista un futuro estable para los nucleos familiares jovenes... querran estas parejas jovenes soportar tantos problemas solo por llegar a estar 50 años juntos y que les den un bono que en la realidad se traduce en un pago de menos de 1 peso por día de matrimonio..... no sería bueno incentivar a quienes cumplen 10 años... a los quellegan a los 20...o 25 (en mi caso) 30, 40 y por fin a los cincuenta???? es que no es importante acaso que las parejas jovenes logren mantenerse unidos?

en fin.. tambien es cierto que el beneficio solo dura el periodo que este presidente este en su puesto..luego pasa a ser solo un recuerdo de quienes tubieron la suerte de cumpir dentro del periodo que la ley estipula....


bueno..era mi descargo... solo queria opinar ..una manera de protesta (NO DIJE PROSTATA) sin riesgo de que me llegue una bomba lacrimogena :) (aunque ahora estan prohibidas)...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dime que opinas.... es importante para mi..