miércoles

VARIANTES DEL YOGA

en estos días aparecio un reportaje ne la televisión sobre los beneficios del yoga dela risa o laughter yoga, buscando la forma de practicarlo en casa o de aprender algunas técnicas para transmitirlas en mi casa me encontre este articulo sobre algo similar pero cuyo objetivo mas bien es vanidoso.. esto es el yoga facial .

haber si le dan un vistaso..yo estube practicando unos minutos y la verdad se siente el rostro como recien bañado.... por decirlo de alguna manera.


INTRODUCCION.

El estrés, emociones, cansancio, exceso de sol, mala alimentación, sedentarismo y ritmo de vida poco sano afectan negativamente tu salud y tus rasgos faciales, que aunados al envejecimiento natural se traducen en líneas de expresión, arrugas, manchas y flacidez del rostro.
Estos ejercicios de yoga facial combinan técnicas de respiración, meditación y posturas y su práctica continua se reflejará en tu exterior, además de aportarte mucha relajación. Los ejercicios aplican los principios del yoga con los músculos del rostro, con posturas faciales que ayudan a conservar su lozanía y vitalidad.
El yoga facial ayuda a liberar los gestos cotidianos y sus marcas en la piel, los rasgos se moldean y la tensión facial se disuelve. Además la piel recupera la firmeza y elasticidad perdidas. Los músculos del rostro mejoran la hidratación, circulación sanguínea y regeneración celular del rostro, recuperando lozanía en pieles envejecidas, demacradas o carentes de tono.

bueno aqui el enlace para que sigan algunas instrucciones...

http://www.esmas.com/mujer/belleza/tratamientos/682019.html

BUENO SI NO LES RESULTA ..QUEDA LA OPCION DEL BISTURÍ

XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dime que opinas.... es importante para mi..