viernes

UN HOMBRE Y DOS.....


Hoy estaba leyendo TEMAS Y NOTICIAS algo asi como un diario on line que llega a mi correo habitualmente y me encuentro con una noticia que me a hecho reir al menos un par de minutos abiertamente y sin tapujos.... no se si a alguien más le causará risa, pero lo que es yo no me aguante las ganas... como pueden decir que la infidelidad es genetica ... NOOOO yo creo que en ese estudio definitivamente no habian mujeres que evaluaran los resultados...


Asi es que si en algun momento has sufrido y llorado mares a raiz de un desliz de tu pareja, marido, pololo , amante u como se le llame el susodicho ... pues debes respirar muy hondo y darte cuenta que es algo que va más alla de lo que ellos mismos pueden dirimir, es solo genetica pura!!!!


lo bueno de esta noticia es que me hizo reir al comenzar el día y eso siempre ayuda a enfrentar tus tareas cotidianas con mas energía...


entonces..conclusión.. muchachas del mundo, no sufrais por algo genetico... lo que pueden hacer es comenzar a buscar uno que no tenga dos.... no me refiero a dos mujeres..me refiero a 2 genes que son los determinantes y explicantes de su actitud distendida a la hora de estar frente a una dama.




saludos


1 comentario:

  1. jjajajajajaj buen comentario y muy iluso el estudio ese ....
    saludos!!

    ResponderBorrar

Dime que opinas.... es importante para mi..