jueves

Manitas magicas!




acerca del arte que tengo en mis manos.... y me refiero a lo bien que las se usar cuando se trata de hacer manualidades o para que se entienda a cabalidad, cuando de hacer artes plasticas se trata, (porque lo de usarlas en otras artes no lo divulgo con tanta fluidez), eso es algo que me brota de manera casi natural...siempre estoy creando algo haciendo alguna chucheria que despues me sirve de regalo a alguien que se siempre sabra apreciarlo, jamas regalo mis artes a quien no las meresca, y bueno como es algo casi compulsivo hago cosas sin un fin determinado y siempre tengo algun stock de creaciones guardadas en el ropero esperando ser presentadas en sociedad...
asi es como a raiz de una exposicion que se aproxima ayer me puse a hacer un listado para tener clarito todo lo que podria eventualmente mostrar al publico o vender en caso de que genere interes, y me he encontrado con la sorpresa de que tengo muchas cosas que ya habia olvidado y muchas otras que aveces desconozco mi autoria por lo bellas que llego a encontrarlas (esta claro que el artista es siempre critico con sus obras) dado que cuando se estan creando da la sensacion de que el trabajo propio no esta bien hecho...

aparte de ese listado hice tambien uno de proyectos por realizar que es casi tan largo como el anterior... ahora solo me falta comenzar y estoy a la espera de que las musas viajen conmigo entre mi oficina y la casa....


saludos y practiquen consus manos...

6 comentarios:

  1. me queda claro cuanto me aprecias....

    lo digo por lo que me regalstes

    ResponderBorrar
  2. ahora se lo que me aprecias...

    Gracias por el regalo que me hicistes.

    ResponderBorrar
  3. ta visto que no publicas lo que no te conviene.......
    ingrata.......
    EX Amiga

    ResponderBorrar
  4. hayyy hombreeeeeee! que reclamonnn! jajaja

    te aprecio..! si..perono a todo el que aprecio le regalo..jejeje

    y publico todo ..peor se me olvida que debo ir en busca de los comentarios a otra pieza de esta casa..jeje ya me acostumbrare...

    de hecho recien me estaba enterando de comentarios de post pasados hace mucho rato.. ..
    mm soy distraida..creoq ue eso ya lo sabes..

    ResponderBorrar
  5. Pues sí que son mágicas tus manitas... Me han gustado las fotos que he visto, supongo que el resto es igual de bonito. Así que suerte! Que todo vaya muy bien!

    Muchos besos!

    ResponderBorrar
  6. Pero Despi... todavía no has actualizadooo?

    Un besote preciosa, y sí, qué desorden hay en mi armario!

    ResponderBorrar

Dime que opinas.... es importante para mi..