miércoles

AVISTAR Y ACEPTAR

En estos dias me da vuelta un pensamiento en mi cabecita de pollo que aveces le da por "filosofar", asi me dijo mi hijo :)
El punto es que estaba viendo las noticias muy sensacionalistas a mi parecer y  tanto afan que le han puesto al tema del objeto brillante que se diviso en los cielos del  norte de Chile, y claro está que no es el primer  objeto extraño que se ve en esos  lugares y menos a nivel de planeta... pero de pronto  me pregunte por que tanto afan?, que queremos los terrestres?  porque queremos  saber a ciencia cierta que no estamos solos en el universo? estamos dispuestos a aceptarlos ? por que mejor no ponemos nuestro empeño en  aceptarnos  entre nosotros siendo todos terrestres ? ... Aceptar  las diferencias de color y de razgos, aceptar las diferencias propias de caracter entre gente de la misma raza, aceptar que  cada uno somos un  pequeño universo y que tenemos que saber convivir entre nosotros, Mas aun..aprender a aceptar y convivir de manera sana con  nuestro circulo mas cercano, compañeros de  trabajo, compañeros de movilizacion, familia, parejas, etc ...   en fin  eso es lo que me ha estado dando  vueltas y vueltas ... nada importante por lo que ven...

CAMBIARE CANAL HABER SI ENCUENTRO OTRA NOTICIA ..! ;)  



5 comentarios:

  1. Me parece una reflexión muy acertada. Parece que nos importa más el universo que la humanidad. Me gusta tu blog. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog y que bien saber que te gusta :)

      Cariños y seguiré visitandote

      Borrar
  2. Porque somos como niños, queremos cosas nuevas y así olvidar las que tenemos.
    Tienes toda la razón, bastante trabajo tenemos con ponernos de acuerdo los de aquí, como para que lleguen nuevos, con nuevas cosas,ideas, prioridades.... Ufff ¿te imaginas? jajajaja
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ademas pensar en como seran los hijos que resulten de la cruza de la raza nueva y nosotros...ufff... otra raza para discriminar???

      Borrar
  3. El "problema" del ser humano es que nos empeñamos en saberlo todo y lo que no comprendemos nos lo inventamos o le buscamos un camino que pareciendo razonable lo hacemos "cierto". Mejor disfrutar de algunas cosas de la vida sin pensar, por ejemplo de un ovni o una estrella fugaz.

    ResponderBorrar

Dime que opinas.... es importante para mi..