jueves

OJO Y ROJO RIMAN CON RÓMAN

Aunque parezca un trabalengua es así y  que desafortunada rima,  sobretodo si  es una rima escrita en mi cara y que ganas de leer que tiene la gente en estos días, todos me miran y con una cara de "yo lo vi primero"  dicen:  "tienes el  ojo rojo" eso acompañado de una mirada extraña y casi convencedora de que te daran un diagnostico especializado, por mas que pongo empeño en convencerlos que al mirar me cayo una basurita mientras guardaba  unos chalecos en un cajon de mi ropero que queda  muuy alto.., bueno a mi todo me queda alto  por que mi tamaño es mas bien  pequeñoportablecomprimido, el caso es que mi ojo sigue rojo,  pero  tengo enojo con él,   el villano se muestra a todo el mundo y yo que me sacrifico cargandolo para todos lados  la unica manera de verlo es fotografiandolo, parezco furtiva tomandole fotos mientras mira hacia un costado, y  cuando esta desprevenido vengo yo y  agarro la camara y con el mejor pulso que tengo  aprieto el boton..y que creen ?  me sorprendí al ver esa mancha en mi fondo blanco *O* ,  puse cara de doctora,  lista para dar un diagnóstico certero,  pero antes de hacerlo respire profundo 1 2 3  y me explique  a mi misma que estaba guardando chalecos en un cajon alto y me cayo algo  dentro... o_O ....... mmm no me convence  mi explicación me dije...esperare un día más para ver si cambia de color, aumenta, o desaparece por fin... ahora que ya paso  un día  más y la cara de  funeral de mi marido al ver mi ojo, ya esta desapareciendo,  por lo que asumo que mi mancha ya aceptó abandonarme... 
tendre que ver  a quien le regalo el parche que  me habia diseñado y vender la carabela, todo pensando en que me  tubieran que extirpar por que si hay algo que  no dejo de ser es optimista y pense que si me quedaba sin ojo y ya estando medio coja al menos le sacaría provecho..!



1 comentario:

Dime que opinas.... es importante para mi..