viernes

SOY UN ROBOC...


En increíble como nos automatizamos cada día,  suena la alarma y apenas si abrimos los ojos y ya comenzamos con las rutinas automáticas, no usamos el cerebro sino hasta  que algo nos advierte que debemos despertar, es algo que creo  cual más cual menos, a todos nos sucede. Hace unos días conversando con mi sobrina vía MSN  (la única manera en que hablamos por que aunque vive a pasos míos,  en su rutina no estoy incluida ) ella trabaja en servicio atención a usuarios de tarjeta de beca de alimentación (ósea respondiendo preguntas idiotas según dice ella misma),  me contaba que  estaba contestando el teléfono atendiendo y esperando que alguien en el otro lado del auricular  la salude, esperó y nuevamente  Alo.. “Buenas tardes servicio atención….”  CRI CRI CRI….   Nadie ¡!!   de pronto se dió cuenta que nunca había sonado el teléfono, solo lo tomo por que  en eso trabaja…  con ese relato recordé la cantidad de veces que me llega un email y suena la alarma del pc avisando como una  cosa rara mezcla de música y campana.. un sonido inconfundible… y automáticamente yo tomo el teléfono y digo ¡!Alo!  …  cri cri cri …jajajaja    tratando de que nadie se de cuenta algo sonrojada J, bajo  el auricular y tomo el mouse para entrar al correo…  hoy por ejemplo ..  cada mañana voy y tomo el  café con  mi amiguis en su oficina, mas bien para conversar antes de conversar la jornada  de trabajo y sabiendo que el auxiliar no esta por que se tomo permiso por el día, prepare las tacitas , pongo la bolsa en la taza  y aprieto la tapa del thermo llenandola de agua caliente,,,por supuesto algo se veía raro.... Y mientras conversaba con mi amiga miraba mi taza… OBSERVO.. no  da color…. y a los segundos me percato que por supuesto el thermo esta con agua fría  (el auxiliar no la repuso por que no está)… nada que hacer.. obligadas ambas a ir con nuestra taza de agua fría hasta la cafetería a calentar el hervidor nosotras mismas  sacar agua caliente y seguir con la rutina normal...... pero  todo esto  que les cuento no es mas que el preámbulo de otra situación que realmente es para la risa y no me ocurrio a mi,,(por suerte) perdón amiga pero no lo puedo evitar..  
COMIENZA EL RELATO:
Va ella saliendo desde su casa como cada mañana luego de darse  cien mil vueltas, se da mas vueltas que un perro(dicho por ella misma),  ella vive en un condominio y como se estila  tienen un sector en donde están todos los  contenedores de basura , ella  ya habituada  y siendo parte de su vida  lleva cada 2 días la basura cuando sale por la mañana antes de  venir a la ofi ,  pues bien eso es algo normal para casi todo el mundo ..mujeres y hombres , por que si hay algo que hacen bien los hombres es recoger la basura  (mi comentario feminista)…    Haaaa  para contextualizar, otra cosa que debo comentar aquí es que mi amiga es la reina de las bolsas.. todo el tiempo va y viene de la oficina llena de bolsas…por mas grande que sea su cartera ella lleva una bolsa  anexa, sino 2 o 3  (te quiero amiga!!!) , esa mezcla entre  ser la reina de las bolsas y la rutina de tirar la basura  le jugó chueco hoy por la mañana, según me cuenta , luego de botar la basura y caminar una media cuadra se da cuenta que viene sin su colación y comienza a hacer memoria:
-Mi colación, la olvide!?
-  no YO la traje !
- Que hice con ella??
_     *O*  LA BOTE EN LA BASURAAA!! *O*
 O__O  puso cara de no hay otro remedio y volvió  con todo el garbo que le quedo después  que  se dio cuenta del error , reviso con la mirada y   con cara de  gaucala cada contenedor hasta que dio con el correcto y allí estaba su bolsita entre las otras que ella misma lanzo hace unos minutos atras ….   con  la punta de los dedos la tomo.. la inspecciono por si hubiera algún ratón adherido y cuando ya vio que no existía ningún énte pegado en ella... la tomo dignamente y siguió  su camino a la ofi, DEBO DECIR que si  no se devuelve a buscar la bolsa, me hubiera perdido yo de  probar el exquisito  kuchen que  se quedo haciendo anoche cuando  llego con ganas de culinear.   

Creo que finalmente no fue tan terrible, por que hubiera sido un asco que llegara con la bolsa equivocada a la oficina, como  la vez que se olvido botarla y se subió  al transporte publico con su  gran bolsa negra   *_*

2 comentarios:

  1. Yo también soy muy despistada y voy en automático. Un día me dejé las bolsas de basura en el coche y sólo me di cuenta por el olor. Un beso.

    ResponderBorrar
  2. jajajajajajaja menos mal que no soy yo quien bota la basura en casa...

    ResponderBorrar

Dime que opinas.... es importante para mi..