lunes


MAGIA O TRUCO?


Han visto ustedes el bullado programa del mago???, Si ese del enmascarado… el se encarga de mostrar todos los secretos de la magia y dejar al descubierto los métodos usados para hacernos creer que lo que estábamos presenciando era realmente algo mágico, por muy escépticos que fuéramos siempre estaba la admiración por la magia realizada… ha recibido el pobre muchas criticas y por lo que escucho en la tv, también amenazas contra su vida o al menos a su integridad física, pero sin embargo sigue teniendo sintonía, eso alegra a los productores sin duda.

Pero yo que viajo en metro todos los días y me toca ver los actos de desaparecimiento y aparecimiento en vivo y en directo y sin que yo lo haya pedido ni nadie en el vagon en que vamos todos apretujados…. a veces me da mucha rabia…..ni siquiera puedo cambiar canal…!!
Me refiero a todas esas mujeres que no se por que motivo, razón o circunstancia han hecho del acto de maquillarse ( algo para mi muy privado) todo un show, lo hacen descaradamente apenas se cierran las puertas del carro y ellas por supuesto normalmente han corrido por alcanzar un asiento, es como su escenario, y sacan todos los implementos varitas y polvitos magicos con los que en breves minutos hacen que una ojerosa, pálida y desabrida ama de casa se convierta en una muy lozana y radiante mujer profesional.

No se si seré solo yo, pero creo que ese tipo de magia SI debiera estar prohibido divulgarla… al menos no así tan indignamente….






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dime que opinas.... es importante para mi..