viernes

Mi primera vez…

El, un muchacho joven de aproximadamente 30 años, ojos azules, contextura normal, delgado y de estatura apropiada…
Confieso que nunca habia sentido así una sensación de bienestar..una sensación de entrega tanto de él como mía.. Sentir ese calorcito tan reconfortante y los impulsos eléctricos un cosquilleo que me hace reaccionar a veces con leves temblores que van inundando todo mi ser … el tener la certeza de que el lo hace para mi y en ese momento es solo mío… y me pregunta como me siento, la preocupación extrema de que su proceder sea el apropiado para mi, me hace rendirme sin dudarlo, y como si todo fuera poco de pronto siento mi piel bañada con un liquido transparente de textura liquida-cremosa mientras el cntinua con sus manos sobre mi cuerpo como una eterna caricia que provoca en mi aun mas sensaciones reconfortantes…..

Cuando ya ha terminado el tiempo que puede dedicarme me dice…”todo lo bueno dura poco “… y se despide con un “hasta mañana entonces?” … y claro, que puedo decirle yo, nada… solo sonreir y de inmediato reservar la hora para el día siguiente..

Mi kinesiologo..las mejores manos que me han tocado…




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dime que opinas.... es importante para mi..