miércoles

PROBLEMAS DE MANGUITO


Hace rato no me daba el tiempo de visitar esta mi casa... gracias zaferano por visitarme de cuando en vez y dejarme tus comentarios..y por la paciencia de esperar a que los publique...

hare un resumen de mi vida.. los últimos meses...

en el trabajo.. CAOS... enero fue mes de mudanza, despues de muchos años, creo que desde que llegue a mi casa laboral, estaba la amenaza de cambio de domicilio por demolicion del edificio..se concreto por fin..enero fue el mes y como todo aqui en este lugar , las deciciones importantes se dejaron para ser tomadas en el pasillo a ultima hora... asi nos encontramos en medio de un total caos que comenzo la segunda quincena de enero, mes comunmente muy relajado en espera de las vacaciones tan esperadas, con tanta actividad me dañe los tendones del hombro en las tareas de acarrear archivos y como soy muy descariñada con mi persona ni se me ocurrio darle atencion, menos ir a medico, solo me queje y espere que el descanso que llegaría pronto en febrero ..todo un mes fuera dela oficina... mas que suficiente para recuperame (eso pense yo) pero no fue asi y eme aqui hoy 1 de abril llendo a medico a ver que tan complicada es la lesion...


previo pago de bonos y unos toqueteos de un hombre que veo por primera vez y me hace quitarme la blusa de buenas a primeras... radiografias y remedios por ahora... y un monton de vaticionios de compañeras de trabajo, que me dicen que me involizarán el brazo...(suerte no sucede eso..aun)

en fin..... para estar interiorizada de mi dolencia busque en la red y me di cuenta que tenemos un manguito.. siiiii las mujeres tambien tenemos manguito, quien lo hubiera pensado... jaja asi que mi manguito rotador al parecer esta con serios problemas de movilidad.... Yo no sabia que tratar tan mal el manguito fuera asi de doloroso..en adelante pensaré mejor cuando me den ansias de maltratar manguitos ajenos.. ;)


mision hoy por hoy..CUIDAR MI MANGUITO...









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dime que opinas.... es importante para mi..