miércoles

VERDE QUE TE QUIERO VERDE...

sucedio hace un par de meses...

con esto del verano nosotras las coquetonas nos aumenta la sensualidad... sali con mi traje verde, con faldita corta y chaquetitta ajustada.. toda una curvilinea, sabiendome atractiva, sintiendo las miradas sobre mi y escuchando los suspiros de machos al pasar.. inevitablemente la rutina debe seguir asi es que por muy coqueta y sensual que me sienta debo tomar el bus para acercarme y seguir en el metro... un grato viaje donde pasa de todo... roces, sudor de cuerpos, respiraciones en el hombro..cuello.. apretones...etc...
todo esto no es demasiado problema..lo supero con mucha dignidad.... pero que un desvergonzado se le ocurra colocar su celular bajo mi falda para filmar mis colales.... ESO SI QUE NO!!! asi es que dignamente me acerque a las puertas del vagon, cuando abrieron llame al guardia, le explique lo que pasaba..bajaron al tipo y yo segui mi camino muy contenta de mi actuar.... hasta que me di cuenta que debi quedarme y asegurarme de que el tipo voyerista borrara las imagenes de su aparatito movil y no dejarlo alli mirando las imagenes a la par con los vigilantes, luego de eso evito estar cerca de las puertas cuando paso por la estación en que deje al tipo con mis imagenes grabadas, no sea que me reconoscan y quieran autografos, aunque sería dificil a menos que vaya yo haciendo la posicion invertida y puedan cotejar que sean los mismos colales...jeje

pueden buscar mis colales en la red...seguro aparesco...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dime que opinas.... es importante para mi..