martes

RECORRIDO


7:00 am / Tome el autobús.. cerré los ojos.... pase por muchas partes, me di el tiempo de detenerme en casa de un familiar que no veía hace mucho, estaba enfermo me habían contado, me prometí ir y ya estoy allí..lo veo igual como la ultima vez que lo visité..por suerte.. pensé que tal vez ya no lo vería nunca más.
Pude darme el tiempo de conversar con aquella anciana que esta sentada fuera de la estación y que saluda con una sonrisa, supe que tiene 5 hijos y que todos son profesionales y que como muchos hijos no tienen tiempo de visitarla y por eso ella se coloca allí para no olvidar que existe mas gente en este mundo y que sus hijos no son los únicos que viven apurados.
Me dí 2 hora para caminar con mucha paciencia y gusto mirando las vitrinas que ya están preparadas para navidad, hay tantas cosas nuevas, recuerdo que mi sobrina me pidió algo y lo buscaré, si no alcanzo hoy talvez mañana.
Oscureció y me detuve a mirar las estrellas sentada en las rocas del mar bravo, las olas a esta hora son mas imponentes.
Me dormí en los brazos de ël luego de hacer el amor por mas de una vez por que ninguno de nosotros estaba cansado esa noche.
Desperté sintiendo la brisa del campo y el aroma de flores que hay en esta época, creo que tomaré una rica leche al pie de la vaca como cuando era niña...
Me paré en la cima del cerro y vi la casa de los abuelos, a lo lejos, se podía distinguir las ovejas pastando a la derecha de la veguita y una vaca overa echada a la sombra del árbol de manzanas...
Estaba lista para entregar el regalo que tenia guardado en el closet a mi amiga que tubo su bebe y al que aun no conozco, pero sonó en el megáfono una voz que dijo “ESTACION TERMINAL “
07:35 am/ Fin del recorrido, mañana nuevamente será un viaje provechoso, haré todo aquello que deje pendiente hoy...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dime que opinas.... es importante para mi..