martes

SE FUE AL CHANCHO...

El mundo en caos, miradas apocalípticas, miedo generalizado y desastre en la economía es lo que en este momento llena las pantallas de cada televisor y los comentarios en todas las emisoras nacionales e internacionales.

En mi afán por buscar algo bueno en todo lo malo reflexiono…

Quien diría que una clase de vida tan microscópicamente inferior tenga tal influencia en la humanidad, eso confirma la teoría de que el tamaño no importa… solo imaginar que cada virus fuera del tamaño de un pájaro pequeño , UUUFF el cielo estaría totalmente cubierto y el hoyo en la capa de ozono no tendría gran importancia… que será menos perjudicial ¿? el hoyo o el tamaño del pájaro…

Pensaba en el origen de la casi pandemia.. increíble… como puede tener tanta mala suerte una persona para juntar todos los virus juntos y encima servir de incubadora para gestar una nueva variedad… Sería algún descendiente de Homero Simpson??? Digo por lo del cerdo araña…

Pero de tanto pensar concluyo: Ya que la carne del porcino bien cocinada no contagia el virus, entonces hay que optar por la venganza como parte de la terapia global, consideremos irnos al chancho en el consumo de carne de cerdo, asi como la ley del taleon “ojo por ojo, diente por diente, porcino por chancho”.


Cuando comencé a escribir este post, mi intención era escribir algo serio, pero creo que tengo cierta incapacidad a tomarme las cosas con gravedad..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dime que opinas.... es importante para mi..